Foro del rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honey Moon

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 25, 2009 12:43 am

No pude decir nada, tan solo asentir. Estaba realmente sorprendida de que Esme tuviera una isla y tambien nerviosa por que Edward ya estaba por cumplir su parte del traro. Mientras sentia que caminaba más y más me recargue en su pecho, esperando llegar pronto.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 26, 2009 4:22 am

Quizá iba igual o más nervioso que ella por lo que no le preguntg que estaba pensando, aunque su expresión me daba curiosidad.
Dejé las maletas en la entrada y abrí las puertas de la casa. Ninguno dijo nada, entramos y caminé encendiendo las luces para que ella pudiera apreciar el lugar. Por último me detuve en nuestra habitación.
Luego de este la bajé con delicadeza al suelo.

- Iré por... las maletas.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 26, 2009 6:45 am

Asiento admirando la habitación, tenia la decoración favorita de mis vampiros, cristales por todas partes, luego mi vista se fijo en la gran cama con sabanas blancas que habia en el centro, una gota de sudor ajo por mi cuello y me mordi el labio inferior, nerviosa por lo que estaba a punto de pasar. Decidí fijar mi mirada en el exterior de la casa, en donde corria una ligera brisa y la luna se veia bellisima.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 27, 2009 4:33 am

Bella no me escucho regresar, estaba perdida viendo la ventana. Con uno de mis dedos, limpie la gota de sudor que corría por su cuello. - Lamento si el clima es cálido... trate de pensar en todo lo que haría la situación más fácil. - me disculpe.
Luego de un rato de silencio, volví a hablar. - Me preguntaba sí... primero te gustaría nadar conmigo? El agua estará tibia.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 27, 2009 4:43 am

-Me... Me parece...- Asiento, nerviosa.- Es agradable el clima...- Nunca habia visto a Edward asi, por lo cual supuse que estaria igual o más nervioso que yo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 27, 2009 4:54 am

- Estoy seguro que te gustarían un par de minutos humanos... fue un largo viaje. - le dije mientras me acercaba un poco y ponía mis labios en su garganta. Luego me reí un poco, sin alejarme. - No tarde mucho, señora Cullen.
Antes de salir de la casa, me quite la playera y la lanzé al piso para luego perderme entre la luz de la luna y la noche.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 27, 2009 5:15 am

Sonrio ligeramente al escuchar mi nuevo nombre, era raro pero me gustaba. Suspiro una vez que lo vi salir y cuando se saco la playera me sonrojé, luego me dirigí a la cama en donde habia una maleta abierta, supuse que la mia. Vi mi neceser junto con muchas prendas rosadas, tomé una y vi que la etiqueta era francesa.

-Alice.- Mascullo. Luego me dirigí al baño y comence a asearme, mejor tomaria un baño, quizas el agua caliente me relajaria. Luego sali y envolvi mi cuerpo con una de las toallas que ahí habian. Me cepille los dientes y empece a ver que ponerme, me puse aún más nerviosa y me sente en el frio piso del baño, aovillada, respire profundamente y luego decidí ponerme de pie, no queria que Edward me viera asi, quizas se arrepentiria, finalmente opte por salir, la arena estaba calida en mis pies, caminé lentamente y vi que colgada en una palmera estaba el resto de la ropa de Edward. ahi fue cuando lo vi, de espaldas a mi, observando la luna. Suspire y me quite la toalla, llendo a su encuentro.

-Es hermosa.- Digo cuando ya habia llegado a él, admirando la luna.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 27, 2009 5:27 am

Escuche a Bella, iba acercandose poco a poco. No dije nada respecto a la luna, simplemente me giré con lentitud hacia ella. Le extendí mi mano para que la tomará. - Pero yo no usaría esa palabra, no contigo aquí.
Luego ella tomó y mano, y el nerviosismo regreso a mi piel. - Prometí que lo intentaríamos. - dije en un susurro y sonando algo tenso. - Si... si hago algo mal, si te lastimo, debes decirme de inmediato.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 27, 2009 5:49 am

Asenti mientras lo miraba a los ojos, para luego dar un paso más y recargar mi cabeza en su pecho.

-No tengas miedo, Edward... Nos pertenecemos mutuamente.- Me senti abrumada por la verdad de nuestras palabras, pero era cierto y era el momento perfecto para decirlo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 28, 2009 11:45 pm

La atraje hacia mí, y nos unimos con un profundo abrazo. - Para siempre. - dije de acuerdo con ella, para luego sumergirnos un poco más en el agua.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 01, 2009 12:16 am

A la mañana siguiente, siento como el sol me despierta en la mañana, o quizas no tan mañana, ya ni siquiera estaba seguda de aquello luego de la hermosa noche que habia pasado, todos los recuerdos vinieron a mi mente. No abri los ojos, estaba demasiado feliz. Su piel fria era perfecta para el calor que sentia. Me encontraba descansando en su pecho, abrazada por él, era como si perteneciera ahi.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 01, 2009 12:35 am

Bella estaba acostada sobre mi pecho, mis brazos rodeandola. Noté que estaba despierta. Con mis dedos y con delicadeza comenzé a acariciar su piel de arriba a abajo.
No dije nada, simplemente continue con mi pequeño juego.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 01, 2009 12:46 am

Queria quedarme ahi para siempre, pero lamentablemente mi estomago queria otra cosa y gruño. Me rei ante ello, a pesar de la mágica noche, esto en cierta manera me traia de vuelta a la realidad.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 01, 2009 8:01 pm

- Qué es tan gracioso? - pregunté sin dejar de acariciarla. Sin embargo, no fue ella quién me respondió, su estomago gruñió. Bella volvió a reir. - No puedes dejar ser humana por mucho tiempo.
Mi mirada estaba viendo hacia arriba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 01, 2009 8:35 pm

Al escuchar ese tono de voz, mi burbuja de felicidad, en la cual estaba envuelta, fue reventada. Alce mi vista y lo vi serio, me asuste, ¿Es que acaso no le habia gustado esa noche?

-Edward- Dije, apoyandome en mi codo y mirandolo- ¿Que es esto? ¿Que pasa?
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Honey Moon - Página 2 Empty Re: Honey Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.