Foro del rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beautiful Garden

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Beautiful Garden - Página 2 Empty Re: Beautiful Garden

Mensaje por Ivy Victory Masen Cullen Sáb Ene 31, 2009 8:08 am

Esbocé una cálida sonrisa de aliento hacía ella. De alguna manera entendía lo que estaba pasando. Me separé de ella un momento.
- ¿Cómo has estado, Bella?- pregunté un poco distraída mientras comenzaba a recolectar flores. Le di una a ella, una rosa blanca y corté algunos tulipanes para Rosalie. Quería enseñarle a hacer una guirnalda y que no pensara en Bella.
Le dirigí una amable sonrisa a nuestra invitada, una tranquilizadora mirada a Esme y un gesto comprensivo a Rose y comencé a decirle sin palabras a mi "hermana" cómo hacer lo que se debía hacer.
Ivy Victory Masen Cullen
Ivy Victory Masen Cullen
Admin
Admin

Localización : En algún sitio, tejiendo memorias, recuerdos e historias.. o haciendo travesuras ^^

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 31, 2009 8:10 am

-Muy bien, gracias Ivy...- Digo recibiendo la rosa blanca, con una sonrisa algo incomoda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 31, 2009 8:34 am

Aguardo en silencio, haciendo caso a lo que Ivy el decia...prestaba mas atencion a las guirnaldas que estaba comenzando a hcer que a la presencia de Esme....se quedo entretenida...era lo mejor para ambas
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Crepúsculo
Crepúsculo

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Mensaje por Ivy Victory Masen Cullen Dom Feb 01, 2009 5:44 am

- Que bueno, Bella, una alegría. - contesté a ella mientras miraba radiante como Rose se relajaba poco a poco.
- ¿Has visto a mi hermano?- seguí diciendo a Bella, tratando de deshacer la tensión- Verás... no lo hemos visto, ¿Cierto Esme? Ni a él ni a Jasper ni a...- miré de reojo a Rose pero terminé con un tono suave- Emmett. ¿No sabrás que travesuras estarán haciendo?
Le sonreí. Bella me caía bien, era novia de mi hermano y lo hacía feliz, cosa que era suficiente para quererla, pero....
Ja. En realidad no había peros. Comencé a silbar suavemente, recordando canciones y seguí creando la guirnalda.
Ivy Victory Masen Cullen
Ivy Victory Masen Cullen
Admin
Admin

Localización : En algún sitio, tejiendo memorias, recuerdos e historias.. o haciendo travesuras ^^

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 01, 2009 5:51 am

-Pues si, lo vi y quedo en buscar a Alice para ver la fecha de nuestro... Matrimonio...- Murmuro bajito y con una ligera sonrisa.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 01, 2009 8:20 am

-matrimonio?...- volteo enseguida al escuchar aquello musitado por Bella...dejando las flores dobladas, no habia podido evitar hacerlo -entonces si seras parte de la familia?- con una ceja enarqueada, y los labios fruncidos -pues que va...soportarlo...noq ueda de otra..- aventando las flores...camina en direccion a la mansion, saliendo del jardin
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Crepúsculo
Crepúsculo

http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm

Mensaje por Ivy Victory Masen Cullen Dom Feb 01, 2009 8:52 am

¿Matrimonio? Ah sí. Edward y Bella se casarían dentro de poco. No sabía qué decir a eso, realmente. Quizá no me lo esperaba, aunque no sabía por qué.
- Comprendo- respondí- ¿Entonces todo mundo está con Alice?- junté las cejas en un gesto de disgusto- ¿Y por qué nadie nos dijo nada?
Bella se tensó por mi aparente actitud pero relajé el gesto,
- No te preocupes, sólo bromeaba- le aclaré- Ya nos avisarán de todo cuando llegue el momento.
Rose se fue como una exhalación. Me sentí dividida.
¿Corría tras Rose o me quedaba con Bella?
Que dilema. Pero le sonreí a Bella que estaba pálida y le acaricié con un gesto la mejilla.
- No te preocupes, ella lo aceptará una vez que lo asimile- le dije y fui tras Rose.
Ivy Victory Masen Cullen
Ivy Victory Masen Cullen
Admin
Admin

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 01, 2009 7:53 pm

Quede en silencio al ver la reacción de Rose.

Lo siento, Esme, no tendria que haber dicho nada... Murmuro, apenada.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 02, 2009 4:46 am

Descuida, Bella... Ya sabes como es Rose con el tema tuyo, ya se hará la idea e Ivy estará con ella, no te sientas culpable. Le digo acariciandole maternalmente la mejilla. A si que al final lo han decidido definitivamente... ¡Felicitaciones querida! serás ya parte oficial de nuestra familia...
Esme Cullen
Esme Cullen
Luna Nueva
Luna Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2