Beautiful Garden
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Beautiful Garden
Esbocé una cálida sonrisa de aliento hacía ella. De alguna manera entendía lo que estaba pasando. Me separé de ella un momento.
- ¿Cómo has estado, Bella?- pregunté un poco distraída mientras comenzaba a recolectar flores. Le di una a ella, una rosa blanca y corté algunos tulipanes para Rosalie. Quería enseñarle a hacer una guirnalda y que no pensara en Bella.
Le dirigí una amable sonrisa a nuestra invitada, una tranquilizadora mirada a Esme y un gesto comprensivo a Rose y comencé a decirle sin palabras a mi "hermana" cómo hacer lo que se debía hacer.
- ¿Cómo has estado, Bella?- pregunté un poco distraída mientras comenzaba a recolectar flores. Le di una a ella, una rosa blanca y corté algunos tulipanes para Rosalie. Quería enseñarle a hacer una guirnalda y que no pensara en Bella.
Le dirigí una amable sonrisa a nuestra invitada, una tranquilizadora mirada a Esme y un gesto comprensivo a Rose y comencé a decirle sin palabras a mi "hermana" cómo hacer lo que se debía hacer.
-Muy bien, gracias Ivy...- Digo recibiendo la rosa blanca, con una sonrisa algo incomoda.
Bella Cullen- Leyenda
Aguardo en silencio, haciendo caso a lo que Ivy el decia...prestaba mas atencion a las guirnaldas que estaba comenzando a hcer que a la presencia de Esme....se quedo entretenida...era lo mejor para ambas
- Que bueno, Bella, una alegría. - contesté a ella mientras miraba radiante como Rose se relajaba poco a poco.
- ¿Has visto a mi hermano?- seguí diciendo a Bella, tratando de deshacer la tensión- Verás... no lo hemos visto, ¿Cierto Esme? Ni a él ni a Jasper ni a...- miré de reojo a Rose pero terminé con un tono suave- Emmett. ¿No sabrás que travesuras estarán haciendo?
Le sonreí. Bella me caía bien, era novia de mi hermano y lo hacía feliz, cosa que era suficiente para quererla, pero....
Ja. En realidad no había peros. Comencé a silbar suavemente, recordando canciones y seguí creando la guirnalda.
- ¿Has visto a mi hermano?- seguí diciendo a Bella, tratando de deshacer la tensión- Verás... no lo hemos visto, ¿Cierto Esme? Ni a él ni a Jasper ni a...- miré de reojo a Rose pero terminé con un tono suave- Emmett. ¿No sabrás que travesuras estarán haciendo?
Le sonreí. Bella me caía bien, era novia de mi hermano y lo hacía feliz, cosa que era suficiente para quererla, pero....
Ja. En realidad no había peros. Comencé a silbar suavemente, recordando canciones y seguí creando la guirnalda.
-Pues si, lo vi y quedo en buscar a Alice para ver la fecha de nuestro... Matrimonio...- Murmuro bajito y con una ligera sonrisa.
Bella Cullen- Leyenda
-matrimonio?...- volteo enseguida al escuchar aquello musitado por Bella...dejando las flores dobladas, no habia podido evitar hacerlo -entonces si seras parte de la familia?- con una ceja enarqueada, y los labios fruncidos -pues que va...soportarlo...noq ueda de otra..- aventando las flores...camina en direccion a la mansion, saliendo del jardin
¿Matrimonio? Ah sí. Edward y Bella se casarían dentro de poco. No sabía qué decir a eso, realmente. Quizá no me lo esperaba, aunque no sabía por qué.
- Comprendo- respondí- ¿Entonces todo mundo está con Alice?- junté las cejas en un gesto de disgusto- ¿Y por qué nadie nos dijo nada?
Bella se tensó por mi aparente actitud pero relajé el gesto,
- No te preocupes, sólo bromeaba- le aclaré- Ya nos avisarán de todo cuando llegue el momento.
Rose se fue como una exhalación. Me sentí dividida.
¿Corría tras Rose o me quedaba con Bella?
Que dilema. Pero le sonreí a Bella que estaba pálida y le acaricié con un gesto la mejilla.
- No te preocupes, ella lo aceptará una vez que lo asimile- le dije y fui tras Rose.
- Comprendo- respondí- ¿Entonces todo mundo está con Alice?- junté las cejas en un gesto de disgusto- ¿Y por qué nadie nos dijo nada?
Bella se tensó por mi aparente actitud pero relajé el gesto,
- No te preocupes, sólo bromeaba- le aclaré- Ya nos avisarán de todo cuando llegue el momento.
Rose se fue como una exhalación. Me sentí dividida.
¿Corría tras Rose o me quedaba con Bella?
Que dilema. Pero le sonreí a Bella que estaba pálida y le acaricié con un gesto la mejilla.
- No te preocupes, ella lo aceptará una vez que lo asimile- le dije y fui tras Rose.
Quede en silencio al ver la reacción de Rose.
Lo siento, Esme, no tendria que haber dicho nada... Murmuro, apenada.
Lo siento, Esme, no tendria que haber dicho nada... Murmuro, apenada.
Bella Cullen- Leyenda
Descuida, Bella... Ya sabes como es Rose con el tema tuyo, ya se hará la idea e Ivy estará con ella, no te sientas culpable. Le digo acariciandole maternalmente la mejilla. A si que al final lo han decidido definitivamente... ¡Felicitaciones querida! serás ya parte oficial de nuestra familia...
Esme Cullen- Luna Nueva
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.