Beautiful Garden
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Beautiful Garden
Miré con incredulidad a Esme.
- Es que es verdad- comenté- Es un lugar tan hermoso que me dan ganas de quedarme en él por años y años- respiré el aire tibio y giré en una danza alegre.
- Me encanta- concluí
Re: Beautiful Garden
-coincido con Ivy..es un lugar muy pacifico...muy relajante- sentandoce en una de las sillas
En algún lugar hay que pasar el tiempo, ¿No? Les pregunto contemplando el jardin que con tantas ganas habia creado, era mi lugar predilecto de toda la casa.
Esme Cullen- Luna Nueva
-cierto...si no es aqui...donde?...- entrecerrando los ojos, le agradaba mucho la vibra del lugar
Reí ligeramente y dije con tono fingidamente dubitativo:
- No sé... en el bosque?- sonreí.
- No sé... en el bosque?- sonreí.
Le guiñé un ojo a Rose.
- No mortifiquemos a "mamá" más - recomendé con tono festivo- Ya sabemos que este es uno de los mejores lugares que hemos visto y/o conocido, sin duda.
Le dediqué una cálida sonrisa a Esme.
- No mortifiquemos a "mamá" más - recomendé con tono festivo- Ya sabemos que este es uno de los mejores lugares que hemos visto y/o conocido, sin duda.
Le dediqué una cálida sonrisa a Esme.
-tienes razon Ivy...- igualmente sonriendole calidamente a Esme...enseguida se levanto de donde estaba sentada, dirijiendoce hacia unas jardineras
Mas les valia decir eso, que de lo contrario se verian con un vampiro enfurecido... Les digo en son de broma, devolviendoles la sonrisa a ambas. ¿Buscas alguna flor especifica, Rose? Le pregunto interesada.
Esme Cullen- Luna Nueva
-me preguntaba si habias agregado tulipanes?...- mientras observaba unas rosas blancas que le habian llamado la atencion...sobre la flor mencionada era una de las que le gustaban
Pues si, sé que te gustan mucho, hay unos en rojo y varios otros colores por allá... Le digo indicandole hacia la derecha de donde se encontraba en donde habian unos hermosos tulipanes, algunos abiertos y otros aun en botones.
Esme Cullen- Luna Nueva
-oh! pero que bellos!!!- maravillada, se dirije hacia donde le habia mostrado Esme...toco con su indice los petalos de los tulipanes -son realmente hermosos Esme-
Al ver a Rose y Esme tan entretenidas con las flores del jardín, sonreí.
- Hey- les dije- ¿Por qué no hacemos algunas guirnaldas en lo que esperamos a los vagos de la Familia?- esbocé la sonrisa torcida que nos caracterizaba tanto a Ed como a mí.
Entretanto, me arrodillé con cuidado al lado de una rosa roja como la sangre y la acaricié con dulzura.
- Amo las flores- murmuré por lo bajo.
- Hey- les dije- ¿Por qué no hacemos algunas guirnaldas en lo que esperamos a los vagos de la Familia?- esbocé la sonrisa torcida que nos caracterizaba tanto a Ed como a mí.
Entretanto, me arrodillé con cuidado al lado de una rosa roja como la sangre y la acaricié con dulzura.
- Amo las flores- murmuré por lo bajo.
Llego a la mansión Cullen buscando a Edward y tambien de paso a visitar a la familia. Entro y no veo a nadie, por lo cual me dirijo al jardin en donde oia algunas personas hablar, ahi veo a Esme, Roselie e Ivy, me acerco a ellas.
-Hola a todas- Las saludo con una gran sonrisa mientras les daba un beso el la mejilla a cada una.
-Hola a todas- Las saludo con una gran sonrisa mientras les daba un beso el la mejilla a cada una.
Bella Cullen- Leyenda
Miré a la novia de mi hermano y volví a torcer la sonrisa hasta hacerla ligeramente pícara.
- Ten cuidado, no he bebido en varios días- bromeé y le guiñé un ojo. Luego me puse en pie y me sacudí las medias y el vestido que traía puesto, mirando a la recién llegada a Rose y Esme atentamente.
- Ten cuidado, no he bebido en varios días- bromeé y le guiñé un ojo. Luego me puse en pie y me sacudí las medias y el vestido que traía puesto, mirando a la recién llegada a Rose y Esme atentamente.
-perfecto...- suspiraba, girandoce hacia los tulipanes...la relacion entre ambas seguia en un mismo plano...tomaba los tulipanes, junto con otras flores, haciendo un pequeño ramo
Miro a Rosalie de forma reprobatoria.
Hola Bella, querida, ¿como estas? Le pregunto haciendole un gesto para que se sentara a mi lado.
Hola Bella, querida, ¿como estas? Le pregunto haciendole un gesto para que se sentara a mi lado.
Esme Cullen- Luna Nueva
-.....- evito la mirada de Esme...no podia evitarlo, no apreciaba la presencia de Bella..al menos cerca de ella
Advertí la reacción de Rose y me acerqué a ella discretamente. Tomé una de sus manos y se la estreché sonriendo.
- Tranquila- le recomendé en un susurro que sólo ella pudiera escuchar- Piensa en otra cosa, no puede ser tan malo.
- Tranquila- le recomendé en un susurro que sólo ella pudiera escuchar- Piensa en otra cosa, no puede ser tan malo.
-Bien, gracias por preguntar, Esme... Pero creo que no llegue en un muy buen momento...- Murmuro mirando algo incomoda a Rosalie.
Bella Cullen- Leyenda
No te preocupes, Bella, siempre llegas en buenos momentos. Le digo a Bella tranquilizando, luego volteo rapidamente a las chicas y les digo a velocidad vampirica para que Bella no se de cuenta. Ustedes comportense y no hagan sentir mal a Bella, a Edward no le gustara.
Esme Cullen- Luna Nueva
- Por nosotras no te preocupes dije igualmente a Esme y sonreí sólo con los labios, mientras aferraba sin notarse a Rose, para que no perdiera el control.
-En serio, Esme, no quiero causar problemas...- Murmuro ocultandome en mi pelo.
Bella Cullen- Leyenda
entrecerro los ojos suspirando...no queria hacer nada que molestara a Esme...o arruinara el jarddin, volvio a abrir los ojos posando su mirada en Ivy que estaba alli con ella -gracias- le musito en voz baja, simplemente busco algo en que pensar, para distraerce y olvidar la estancia de Bella en el lugar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.