Foro del rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando a Bella

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preparando a Bella - Página 2 Empty Re: Preparando a Bella

Mensaje por Esme Cullen Mar Feb 17, 2009 2:37 am

.Ah, vamos cariño, no llores...A Alice no le gustara que se te corra el maquillaje.Le digo con una pequeña sonrisa y acariciandole el cabello con cuidado de no estropearle el peinado.Tu y Edward se aman profundamente, eso lo pueden ver todos. No tienes porque tener miedo Bella, nervios quizas, pero eso es normal. Pero el miedo tiene que quedar fuera en el día de tu boda...sería muy íronico tener miedo en el día más feliz de tu vida ¿no?

Le acaricio con suavidad la mejilla.

.Puede que con tus padres su matrimonio no haya funcionado, pero eso no tiene porque ser igual para ti. En este mundo hay millones de parejas felices con sus vidas matrimoniales...aquí mismo tienes buenos ejemplos. Claro que nuestras sircunstancias son muy diferentes, igual que las tuyas.Le hable con voz suave, tratando de infundirle paz con mis palabras. Tu y Edward se pertenecian incluso antes de que se conocieran Bella. Esta boda solo hara su relación más especial y fuerte de lo que ya es.

Le sonreí con cariño y le tome el rostro con suavidad entre mis manos.

.Tú eres una de las mejores cosas que le ha pasado a esta familia y por el resto de mi existencia, siempre te estare eternamente agradecida, porque incluso aunque sueñe extraño, tu le diste vida a Edward.Le digo con la voz quebrada de la emoción
Esme Cullen
Esme Cullen
Luna Nueva
Luna Nueva

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando a Bella - Página 2 Empty Re: Preparando a Bella

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 17, 2009 2:46 am

Miro a Esme, ahora no nerviosa ni con miedo, sino que con agradecimiento en la mirada. Me habian emocionado demasiado sus palabras. La abrazo, y mientras estaba asi empece a decirle.

-Esme... No tengo palabras para agraecer todo esto... Será un verdadero honor estar casada con Edward y pertenecer a tú familia. Creeme que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y sin duda yo les estare tambien agradecida en la eternidad por esta oportunidad que ustedes me dan para pertenecer a esta familia.- Digo separandome de ella para mirarla a los ojos.- Estaré encantada ahora de ser tú nueva hija y ahora sé que en ti puedo encontrar a una madre... Gracias Esme por todo...- Concluyo, sonriendole agradecida.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando a Bella - Página 2 Empty Re: Preparando a Bella

Mensaje por Esme Cullen Mar Feb 17, 2009 2:50 am

Es en momentos como este en que deseario con todo mi ser poder llorar.

Acaricio la mejilla de Bella y le sonrío.

Gracias a ti Bella, por todo.Le digo agradeciendole con toda mi alma.
Esme Cullen
Esme Cullen
Luna Nueva
Luna Nueva

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando a Bella - Página 2 Empty Re: Preparando a Bella

Mensaje por Jasper_Hale Mar Feb 17, 2009 5:10 am

*Golpie la puerta antes de abrirla*
-Con permiso señoritas, vengo a recoger a la Novia *Asome mi rostro por la puerta* -OH! *Me quede sin aliento* -Bella... te ves muy bien *Dije tociendo, simulando despreocupacion* "Que manera de haber emociones en esta habitacion" *Rei* "Lo dejare como esta, debe sentir todo esto por completo" *Le sonrei mientras le ofrecia mi brazo*
Jasper_Hale
Jasper_Hale
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando a Bella - Página 2 Empty Re: Preparando a Bella

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 17, 2009 5:13 am

-Gracias, Jazz.- Digo sonriendole, de manera algo nerviosa.- ¿Prometes que no me dejarás caer?- Pregunto tomando su brazo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preparando a Bella - Página 2 Empty Re: Preparando a Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.