Foro del rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a casa para contarle a Charlie

2 participantes

Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 04, 2009 5:33 am

Llegamos en el volvo en un tiempo limite. Hago una mueca cuando Edward aparca el auto.

-¿Es necesario hacerlo?- Le pregunto, algo atemorizada por la reacción de mi padre, mientras bajabamos del auto y entrabamos a la casa.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 04, 2009 5:34 am

- Claro, Bella. Anda, no será tan malo. Parece ser que Charlie está tranquilo hoy.

Bajamos del volvo y comenzamos a caminar rumbo a la entrada de su casa.

- Suena conviencente, no te pongas nerviosa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 04, 2009 5:37 am

-Es facil decirlo cuando no eres el que tiene que hablar...- Murmuro mientras abria la puerta.- ¡Papá! Ya llegamos...- Digo mientras ibamos a la cocina, en donde mi padre estaba sentado.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 04, 2009 5:39 am

Sonreí, pero no dije nada. Simplemente entré detras suyo y me recargué en la puerta de la cocina.

- Buenas Noches.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 04, 2009 5:41 am

Mi padre nos miró apático, como lo hacia cada vez que Edward estaba en casa. Aún no le perdonaba lo que me habia hecho hacia unos meses atras. Me aclaro la garganta y tomo a Edward de la mano, mientras nos sentabamos frente a él.

-Bueno, Papá, con Edward tenemos una noticia que darte...- Murmuro mirandolo de manera nerviosa, él al escucharme alza una ceja, esperando.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 04, 2009 5:44 am

Estaba claro que Bella tenía que decirle. No iba a querer escucharlo de mí, pero por su mente pasaron muchas teorías sobre lo que podriamos querer.

- Será mejor que le digas, esta sacando varias conclusiones. - le susurré al oido.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 04, 2009 5:47 am

Asiento, dirigiendo mi mirada a la mesa. Charlie al ver que me demoraba, se adelanto a los hechos.

-¡No me digas que estas embarazada!- Exclamó. Levante la mirada, sobresaltada y sonrojada.

-¡No! Por supuesto que eso no es...- Digo de manera apresurada.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 04, 2009 5:56 am

Sonreí, vaya conclusión. Supongo que muchos padres habrían pensado lo mismo.

- En realidad, es una noticia que esperamos sea de su agrado. Entiendo que no hice esto con el orden debido... pero como Bella ha dicho que si. Queremos casarnos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 04, 2009 6:02 am

Miro a Charlie, ansiosa por su respuesta. Primero su rostro cambio de color, pero luego nos miro a Edward y a mí.

-Creo que me lo esperaba...- Murmuro, sin dejar de mirarnos.- ¿Estas segura?

-Si, papá, estoy segura de que quiero estar con Edward para siempre...- Respondí.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 04, 2009 6:05 am

Guarde silencio, esperando a ver que más le diría Charlie a Bella y luego tuve que hacer el mejor esfuerzo posible para no reirme ante sus pensamientos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 04, 2009 6:09 am

Miro a Edward con los ojos entrecerrados, definitivamente para mi no estaba siendo gracioso, ya que no sabia a que atenerme. De pronto, mi padre asintio y empezo a reir.

-Esta bien, casate si quieres... Pero no seré yo quien le diga a Reneé de tu matrimonio...- Alcanzo a decir antes de seguir riendo y salir de la cocina, hacia el living a ver algún partido.

-Genial...- Mascullé para mi. Mi madre, no lo habia pensado aún.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 04, 2009 6:12 am

Charlie se levantó sin más, claro que su respuesta no fue del agrado de Bella. Entonces me reí, había sido un muy buen punto de parte de él.

- Vamos Bella, no puede ser tan malo. Dile la verdad.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 04, 2009 6:15 am

-Se nota que no sabes los prejuicios que tiene Reneé acerca del matrimonio...- Mascullo antes de dirigirme al teléfono.- Mientras antes la llame, más rápido será...- Digo antes de darle un rapido beso en los labios y marcar el número de Reneé.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 05, 2009 4:34 am

No dije nada, simplemente me senté una silla en la cocina a esperar que le llamará. Ya me había comentado lo que Reneé pensaba sobre el matrimonio de gente joven.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 4:38 am

Suspiro mientras esperaba a que mi madre me contestara.

-¿Hola?- Dijo una voz en el telefono.

-Hola Mamá, soy yo, Bella.- Le contesto, feliz de escucharla.- Mamá... MevoycasarconEdward...- Le dije rapidamente y cerrando los ojos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 05, 2009 4:42 am

Observe a Bella, no parecía controlar muy bien la situación. El silencio de Reneé fue prolongado, pero algo me decía que lo había tomado tan mal como Bella y Charlie habían anticipado.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 4:46 am

-Emmm... ¿Mamá?- Pregunto ante su silencio.

-Bueno Bella, ¿Por que has tardado tanto en decirmelo?- Me pregunto sorprendiendome completamente.

-¿Cómo... Cómo has dicho?- Pregunto totalmente confundida.

-Pues eso, Bella, desde que han venido a visitarme supose aquello, por eso me sorprende que te hayas tardado tanto.

-O sea... ¿Qué no estás enojada?- Pregunto dudosa.

-¿Enojada? ¿Por qué te comprometes? Para nada, Bella, ¿Acaso no estas segura? ¿Él te quiere? ¿Y tú a él? ¿Son felices?- preguntó al otro lado de la linea.

-Pues si...

-Entonces, Bella, ¿Que te asusta?, anda y comete tus propios errores.- Me dijo antes de despedirse. Colgue el telefono completamente sorprendida.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 05, 2009 4:55 am

Sonreí, la expresión de Bella valía oro.

- No resultó ser como imaginabas... Listo, ya podemos casarnos entonces. -
dije feliz y dandole un beso en la frente. - Me preguntó.... qué dirá Charlie al respecto?
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 4:57 am

-Buena pregunta, ¿pero no crees que es suficiente por hoy?- Pregunto abrazandolo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 05, 2009 4:59 am

- Si tu lo dices... Entonces qué haremos antes de que toqué la hora para irme? - le pregunté.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 5:00 am

-¿Qué te gustaria hacer?- Pregunto mirandolo.- No nos queda más de media hora...
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 05, 2009 5:10 am

- Ya hiciste las tareas o puedo ayudarte? - le pregunté, ya que habíamos estado todo el día fuera. - Las mías estan bajo control. -
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 5:13 am

-Creo que un poco de ayuda no me vendria mal.- Digo mientras subia a mi habitación en busca de los libros y luego bajaba nuevamente a la cocina. Asi estuvimos hasta que el toque de queda dio y Edward se tenia que marchar.

-Ya es hora, chicos.- Dijo mii querido padre, tan puntual él.

-Te esperaré en mi habitación...- Le murmuro a Edward mientras él salia. Nos dimos un beso y desaparecio en el volvo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 05, 2009 5:16 am

Asentí mientras me levantaba y caminaba hasta la puerta de la entrada. Ahí me dí la vuelta y dije en voz alta, - Buenas noches Charlie, - le dí un beso a Bella en la frente y además le susurré.

- Volveré cuando se allá dormido.

Dicho esto salí de la casa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 5:19 am

Supire mientras se alejaba por la carretera. Me dirigi donde estaba Charlie y me despedi.

-Buenas noches, Charlie- Dije antes de subir las escaleras e irme al baño. Ahí me duche, me lave los dientes y me puse el pijama que tenia para las noches que Edward se quedaba conmigo. Despues de eso me fui a mi habitación, mientras esperaba a que Charlie se quedara dormido y Edward apareciera en mi habitación. Por mientras me dedique a leer un libro que tenia en mi mesita de noche.
Bella Cullen
Bella Cullen
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa para contarle a Charlie Empty Re: Llegando a casa para contarle a Charlie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.