Foro del rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recolectando flores

2 participantes

Ir abajo

Recolectando flores Empty Recolectando flores

Mensaje por Ivy Victory Masen Cullen Dom Ene 25, 2009 10:21 pm

¿Un vampiro recolectando flores? Sí se tiene en cuenta lo que somos, es una ironía que una se pueda a dedicar a una actividad tan inofensiva y sin rastros de destrucción. Pero era una costumbre que tenía desde que era humana y no podía quitármela. Así que ahí estaba, en pleno bosque merodeando por ahí para conseguir mis flores preferidas, para hacer un ramo y llevarlo a casa. Ya tenía una colección bastante respetable pero aún no había terminado.
Entonces...
Ivy Victory Masen Cullen
Ivy Victory Masen Cullen
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 29
Localización : En algún sitio, tejiendo memorias, recuerdos e historias.. o haciendo travesuras ^^

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Recolectando flores Empty Re: Recolectando flores

Mensaje por Kyle Troiani Dom Ene 25, 2009 11:05 pm

Aburrido de la cotidianidad de Forks, me aventuré a donde me llevará el instinto. No necesitaba que me dijeran donde estaba, el olor a licántropos era bastante fuerte, pero no me importaba.
Dejudé estar en el bosque, debido a la enorme cantidad de arboles y animales que podía percibir. No estaba solo, cerca de ahí había otro vampiro. Caminé un poco más de cerca para ver de quién se trataba. Era una vampira recolectando flores. Algo raro.
Kyle Troiani
Kyle Troiani
Crepúsculo
Crepúsculo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando flores Empty Re: Recolectando flores

Mensaje por Ivy Victory Masen Cullen Dom Ene 25, 2009 11:29 pm

Mientras estaba arrodillada arreglando las flores en medio del sol, me llegó el olor familiar de un vampiro. Como era un lugar apartado, me extrañaba que estuviera tan cerca, y como no se había presentado, supe que no era nadie que yo conociera. Dejé caer las flores en el blando pasto y me puse en pie, agudizando mis sentidos, en guardia y atisbando el bosque en busca de pistas.
- Muéstrate- dije en voz baja pero audible.
Ivy Victory Masen Cullen
Ivy Victory Masen Cullen
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 29
Localización : En algún sitio, tejiendo memorias, recuerdos e historias.. o haciendo travesuras ^^

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Recolectando flores Empty Re: Recolectando flores

Mensaje por Kyle Troiani Dom Ene 25, 2009 11:40 pm

Supusé que no había sido muy apropiado quedarme espiando por la reacción de la vampira y su forma defensiva. No quería causar problemas, así que salí de mi "escondite" para poder darme a conocer.

- Calma, no pienso hacerte nada. - dije con demasiada tranquilidad.
Kyle Troiani
Kyle Troiani
Crepúsculo
Crepúsculo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando flores Empty Re: Recolectando flores

Mensaje por Ivy Victory Masen Cullen Dom Ene 25, 2009 11:46 pm

Me relajé un poco al oírlo, pero aún así no abandoné mi ligera cautela. Sonreí, sin embargo y recogí las flores.
- Buenas tardes- saludé cortésmente- ¿Qué hacías ahí en medio de los árboles?
Me acomodé el cabello detras de la oreja al hablar y lo miré agudamente, esperando una respuesta
Ivy Victory Masen Cullen
Ivy Victory Masen Cullen
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 29
Localización : En algún sitio, tejiendo memorias, recuerdos e historias.. o haciendo travesuras ^^

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Recolectando flores Empty Re: Recolectando flores

Mensaje por Kyle Troiani Lun Ene 26, 2009 12:10 am

No estaba muy acostumbrado a actuar frente a mi especie, pasaba más tiempo con los humanos que ya me era fácil. Así que esperaba no ser inoportuno o algo parecido.

- Buenas tardes, simplemente paseaba sin rumbo fijo. Espero no molestarle. -
Kyle Troiani
Kyle Troiani
Crepúsculo
Crepúsculo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando flores Empty Re: Recolectando flores

Mensaje por Ivy Victory Masen Cullen Lun Ene 26, 2009 12:17 am

Incliné la cabeza a modo de asentimiento. Destensé mi sonrisa un poco más y di un paso hacía el vampiro desconocido.
- No hay problema- respondí- Perdona mi reacción exagerada, no todos en el bosque son buenos. - Pasé las flores a un solo brazo y extendí la mano hacía él.
- Mucho gusto. Mi nombre es Ivy. ¿El tuyo?
Parecía rara la confianza, pero entre vampiros era más fácil comunicarse entre sí para la mayoría de nosotros.
Ivy Victory Masen Cullen
Ivy Victory Masen Cullen
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 29
Localización : En algún sitio, tejiendo memorias, recuerdos e historias.. o haciendo travesuras ^^

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Recolectando flores Empty Re: Recolectando flores

Mensaje por Kyle Troiani Lun Ene 26, 2009 12:25 am

El ambiente dejo de ser tenso de momento y sonreí entonces. Podía sentir que su aura era buena.

- Descuida, entiendo a lo que te refieres. - estreché su mano para saludarle. - Mi nombre es Kyle, un placer. -
Kyle Troiani
Kyle Troiani
Crepúsculo
Crepúsculo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolectando flores Empty Re: Recolectando flores

Mensaje por Ivy Victory Masen Cullen Lun Ene 26, 2009 2:04 am

- Me alegra conocerte, Kyle- dije y luego bajé la mano. Había olvidado por completo las flores hasta que una mirada de él me las recordó.
Mi sonrisa se hizo un poco avergonzada.
- Uno de mis viejos pasatiempos humanos. Pero...- le eché una ojeada a su aspecto, dubitativa.
- ¿Te importaría mucho... ayudarme?- le pregunté con un poco de timidez.
Ivy Victory Masen Cullen
Ivy Victory Masen Cullen
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 29
Localización : En algún sitio, tejiendo memorias, recuerdos e historias.. o haciendo travesuras ^^

http://www.metroflog.com/IvyCullen

Volver arriba Ir abajo

Recolectando flores Empty Re: Recolectando flores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.