Recorriendo la mansión
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recorriendo la mansión
Salgo de mi estudio al escuchar la casa en silencio, ¿Donde estarian mis hijos? Me pregunto, Carlisle seguramente estaba en el hospital, pero ¿Y los chicos? Era extraño y debo reconocerlos, extrañaba sus ruidos... Bajo las escaleras al salón y me quedo ahí, mirando hacia los jardines de la mansión, esperando a que llegaran.
Esme Cullen- Luna Nueva
Re: Recorriendo la mansión
-que aburrido...- musitaba mientras abria la puerta de la mansion, habia ido a dar un recorrido por Forks ya que en casa no habia mucho que hacer, sus hermanos estaban en algun lugar....eso era seguro, pero quien sabe donde...pero su decepcion habia sido que fuera era aun mas aburrido que en su propia casa
¿Rose? Murmuro, sabiendo que me escucharia. Hola hija, estoy en el salon... Le digo sin moverme de donde estaba.
Esme Cullen- Luna Nueva
-Esme...hola- dirijiendoce al salon, saludandole con un ademan con su mano, sonriendo un poco -estabas aqui esta mañana? o acabas de llegar?- pues no le habia visto cuando ella salio
Estaba en mi estudio, viendo unos planos de unas casas que tengo para restaurar... Le respondo dandome media vuelta para mirarla, sonriendo.
Esme Cullen- Luna Nueva
-oh ya veo...quieres que te ayude?- acercandoce hasta ella -no tengo nada que hacer-
Pues hace un rato los deje, por que extrañamente me aburrieron, por eso baje a ver si encontraba a algun integrante de esta familia revoloteando por aqui, pero gracias de todas maneras. Le sonrio cálidamente. ¿No has salido de compras con Alice?
Esme Cullen- Luna Nueva
-oh...ok je..- soltando una pequeña risa -no, de echo no le he visto...mas bien a ninguno-
Quizas donde estaran todos esos querubines... ¿Tampoco has visto a Emmett? Pregunto con curiosidad.
Esme Cullen- Luna Nueva
-seguro se fueron de caza...- algo abrumada y molesta, si habia sido asi, no le habian avisado -no, tampoco le eh visto-
Quizas ha de estar apostando con Jasper y Edward... Con ellos nunca se sabe que es lo siguiente que se les puede ocurrir... Comento.
Esme Cullen- Luna Nueva
- Pues yo tampoco tengo idea- reí cuando aparecí junto a ellas sin que me oyeran. Tranquilamente las miré y saludé espontaneamente con un beso en la mejilla de cada una.
- Buenos días- dije con suavidad- Parece que hay poca gente en casa.
Las miré entre sonriente y seria y esperé la respuesta de alguna de las dos.
- Buenos días- dije con suavidad- Parece que hay poca gente en casa.
Las miré entre sonriente y seria y esperé la respuesta de alguna de las dos.
-jaja eso es seguro...- riendo un poco, enseguida su atencion atraida de sorpresa por la llegada de Ivy -ey hola...tambien estabas aca?-
Miré a Rosalie con una dulce sonrisa.
- Claro, no me he vuelto tan vaga después de todo- bromeé y luego me puse a pensar donde podrían estar todos.
- Admito que no he visto ni a Ed, ni a Jazz, ni a Alice ni a Emmett en más de una semana- me disculpé por la falta de información.
- ¿Y qué hacen ustedes?- pregunté con curiosidad entonces.
- Claro, no me he vuelto tan vaga después de todo- bromeé y luego me puse a pensar donde podrían estar todos.
- Admito que no he visto ni a Ed, ni a Jazz, ni a Alice ni a Emmett en más de una semana- me disculpé por la falta de información.
- ¿Y qué hacen ustedes?- pregunté con curiosidad entonces.
Hola Ivy La saludo con una sonrisa. Pues no mucho... Hace un rato me encontraba en mi estudio recisando unos planos de unas casa, pero me he aburrido y baje para ver que encontraba, ahi empece a hablar con Rose... ¿Y tu?
Esme Cullen- Luna Nueva
-vagos aquellos...- murmuraba en voz baja..el echo de no estar con Emmet le sacaba de quicio
Reí al oír a Rose.
- Cierto- hice un gesto de aprobación a sus palabras, consciente de su molestia y luego me dirighí a Esme.
- Hola- saludé dulcemente- Pues la verdad no hacía mucho, el haber llegado demasiado tarde ayer hizo que no saliera de mi habitación hasta esta hora- les guiñé el ojo.
- 'Alguna idea de qué hacer con esta situación?- pregunté pues necesitaba hablar con mi hermano.
- Cierto- hice un gesto de aprobación a sus palabras, consciente de su molestia y luego me dirighí a Esme.
- Hola- saludé dulcemente- Pues la verdad no hacía mucho, el haber llegado demasiado tarde ayer hizo que no saliera de mi habitación hasta esta hora- les guiñé el ojo.
- 'Alguna idea de qué hacer con esta situación?- pregunté pues necesitaba hablar con mi hermano.
-no tengo nada en mente...- suspiraba cortamente -salgamos al jardin- como una proposicion
- Está bien, Rose- respondí- Por mí, podemos hacerlo.
Vi a Esme, como preguntándole.
Vi a Esme, como preguntándole.
Vamos, estoy segura que será mejor que estar aqui, encerradas sin hacer nada... Les respondo con una sonrisa mientras me encaminaba hacia los jardines.
Esme Cullen- Luna Nueva
Rose y Esme comenzaron a caminar y yo las seguí.
- Me gusta el orden del jardín, es un lugar muy hermoso-comenté- Esme, ¿Lo organizaste tú?
OFF: ¿ponemos nuevo tema?
- Me gusta el orden del jardín, es un lugar muy hermoso-comenté- Esme, ¿Lo organizaste tú?
OFF: ¿ponemos nuevo tema?
off: como gusten :3...ami opinion sip..
-vaya luce muy lindo...seguro que Esme se encargo de la decoracion..- guiñandole un ojo a Ivy...Esme tenia la capacidad de volver al serio, en alog muy hermoso
-vaya luce muy lindo...seguro que Esme se encargo de la decoracion..- guiñandole un ojo a Ivy...Esme tenia la capacidad de volver al serio, en alog muy hermoso
Sonreí.
- Te creo, Rose, te creo- caminamos más rápido y comencé a silbar.
- En todo caso, me gusta.
OFF: Si quieren yo lo abro, sólo avísenme ^^
- Te creo, Rose, te creo- caminamos más rápido y comencé a silbar.
- En todo caso, me gusta.
OFF: Si quieren yo lo abro, sólo avísenme ^^
-jeje si es lindo...- aspiro el aire fresco que soplaba en el jardin
off: ^^ abrelo si gustas iap
off: ^^ abrelo si gustas iap
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.