Hulasss :3
5 participantes
Página 1 de 1.
Hulasss :3
hulaaaaaa jojo *-*!!!
pues...*-* me uni al foro cuando se le pidio afiliacion al mio jojojo...xD soy rolera de corazon y no resisto al ver uno de twilight...agarre a Rose...pk Alice estaba ocupada jaja xD...pro tbn Rose es mi pj favo *-*!!
wenu...sere Rose...tengu 17 añus...y spero k nus ievemus rekete bn y roleemos mshote :3!!!
bsus!
pues...*-* me uni al foro cuando se le pidio afiliacion al mio jojojo...xD soy rolera de corazon y no resisto al ver uno de twilight...agarre a Rose...pk Alice estaba ocupada jaja xD...pro tbn Rose es mi pj favo *-*!!
wenu...sere Rose...tengu 17 añus...y spero k nus ievemus rekete bn y roleemos mshote :3!!!
bsus!
Re: Hulasss :3
Wuu yo se quien eres xDD
O eso creo... como sea bienvenida ^^
Tambien adoro a Rose jejeje pero weno
cualquier cosa dime y espero que la pases bien
O eso creo... como sea bienvenida ^^
Tambien adoro a Rose jejeje pero weno
cualquier cosa dime y espero que la pases bien
Bienvenida Rosalie, como hay adictos a los roles jajaja así soy yo... aunque luego no me doy a basto.
Pasala bien con nosotros, estamos algo locos, pero no nos temasn jajaja. Espero rolear contigo alguna vez.
Pasala bien con nosotros, estamos algo locos, pero no nos temasn jajaja. Espero rolear contigo alguna vez.
Kyle Troiani- Crepúsculo
Bienvenida hermanita
Ojalá nios encontremos pronto en el rol
Nos leemos
Besukis ^^
Ojalá nios encontremos pronto en el rol
Nos leemos
Besukis ^^
Alice_Cullen- Soñador
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
espero que te lo pases muy bien por aqui y rolees mucho y a ver si nos encontramos ^^
nus vemoossss!!!! kiss
espero que te lo pases muy bien por aqui y rolees mucho y a ver si nos encontramos ^^
nus vemoossss!!!! kiss
Alissa- Crepúsculo
Página 1 de 1.