Tanya Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanya Denali

Mensaje por Tanya Denali el Sáb Ene 24, 2009 6:51 am

Nombre completo del personaje: Tanya Denali

Descripcion: Tanya es una chica rubia, con cabello rizado. Es de piel pálida y ojos dorados/negros. Es muy bonita e irrestible para los hombres. Y es una persona abierta a las alternativas.

Personalidad: Tanya es juguetona, leal y perspicaz. Se sabe que tiene sentimientos hacia Edward, pese a que este le haya dicho que no de forma educada. Es una chica que es amable y cariñosa. Otra de sus más fuertes conexiones emocionales, aparte de sus hermanas, es Carlisle; e incluso se refiere a ella y a su familia como la familia extensa de él.[color]

Edad: [color=violet]Nació en 1005, aparenta 18. (Me invente la edad que aparenta xD)


Historia: Tanya era originalmente de Rusia, aunque su acento desaparecio después con el tiempo. Tanya se refiera a si misma como una chica original ante Edward. La madre de Tanya, Sasha, también fue una vampira y fue asesinada hace miles de años por los Volturi por la creación de un vampiro pequeño, un niño. Tanya y sus hermanas, Irina y Kate, no fueron castigadas ya que se comprobo que no sabían sobre el asunto. Y entonces ella se convierte en la líder de la familia Denali.

A diferencia de su amigo Carlisle Cullen, Tanya y sus hermanas no siempre han sido vegetarianas. Que una vez utilizaban sus habilidades como vampiras para seducir a los hombres, antes de beber su sangre. Sin embargo, con el tiempo se arrepienten y deciden volverse vegetarianas también.


Raza: Vampiro Vegetariano

Habilidad especial: Solo los poderes que poseen los vampiros, nada especial.

Imagen:
avatar
Tanya Denali
Amigable
Amigable

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : Vigilando el foro

Ver perfil de usuario http://crepusculo-edward.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.