Foro del rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Host: El Huésped

Ir abajo

The Host: El Huésped Empty The Host: El Huésped

Mensaje por Tanya Denali Lun Jul 14, 2008 12:47 am

The Host: El Huésped Thehostcover

Nueva saga de la autora, que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el "alma" Wanderer, en un enredo amoroso y con fondo de ciencia-ficción. Se publicará el 6 de mayo del 2008 en inglés.

También informó en una entrevista que, si finalmente continua con esta trilogía los dos siguientes libros se titularían:

-The Soul (El Alma)
-The Seeker (El Buscador)

Sipnosis:
A pesar del género, The host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros, ni naves espaciales (bueno, vale, hay algunas naves espaciales que se mencionan), ni otro montón de claves del género. Todo tiene lugar en el planeta tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor (lo sé, no puedo alejarme de las historias románticas).

La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la tierra. nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanderer, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío. Lo que no esperaba era que Melanie Stryder fuese a oponer resistencia a marcharse de su propio cuerpo como debería suceder...
Tanya Denali
Tanya Denali
Amigable
Amigable

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : Vigilando el foro

https://crepusculo-edward.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.